Image

Fundamentales para la formación, física e intelectual,

de nuestros alumn@s.

Actividades Ofertadas
Profesores / Monitores
Deportivos

Nuestro compromiso es dar respuesta con una variedad de actividades.

DISFRUTA CON TODOS TUS COMPAÑER@S

HAVE FUN

Image

Ofertamos actividades extraescolares en todas las etapas educativas: Infantil, Primaria y Secundaria. En cada una de ellas utilizamos recursos y materiales adaptados a su nivel de exigencia, currículum y desarrollo.

Una de nuestras señas de identidad que nos diferencia es la incorporación/complementación de algunas de nuestras actividades extraescolares dentro de las horas de descanso de nuestro horario lectivo. Es una manera de reforzar y ampliar el estudio y conocimiento de nuestros alumn@s en algunas materias ofertadas como Inglés, Informática,…

Nuestro colegio cuenta con una amplia oferta de actividades extraescolares a disposición de nuestro alumnado. Desde Idiomas hasta Actividades Deportivas como fútbol sala y judo.

Para cualquier consulta nos puedes escribir a:
Deporte
Escuela de Judo
Ludoteca en Inglés
Kids´Learning Academy
Kids´Learning Academy
Escuela de Francés
Refuerzo
Refuerzo de Matemáticas
Estimulación Musical Temprana
Método Violeta
Deporte
Club de Fútbol Sala

CLUBS DEPORTIVOS

DEPORTE ES SALUD. EDUCAMOS EN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE.
En el colegio tenemos dos clubs deportivos muy asentados desde hace años, que cuentan con excelentes profesionales dedicados al entrenamiento y la formación de los distintos grupos, desde los 3 años hasta los 18 (tenemos grupos de antiguos alumnos que ya han acabado su etapa escolar en el centro y siguen viniendo a entrenar y competir con y por su colegio).

Contamos con monitores/profesores/entrenadores que son antiguos alumnos del colegio y se han ido formando para trabajar con nosotros.

Nuestro objetivo es que los alumn@s se diviertan y eduquen a través del deporte.
Competimos en las distintas Ligas organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y participamos también, con los equipos más punteros, en las Ligas Mancomunadas contra equipos de los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

José Manuel
José ManuelCoordinador Fútbol Salajmanuel.fernandez@colegiosanjoaquinysantaana.es
Adrian Marta
Adrian MartaProfesor Kid´s Learning Academyadrian.marta@colegiosanjoaquinysantaana.es