COMEDOR ESCOLAR SEPTIEMBRE-OCTUBRE

Dada la gran afluencia de altas en el comedor y para nuestra organización de espacios y normas COVID que tenemos que cumplir, el 24 de Septiembre será el último día para apuntarse al comedor. Disculpen las molestias
Image

SOLICITUD DEL SERVICIO DE COMEDOR

Información a cumplimentar

Por favor complete el campo requerido.
  • *Debido a la situación extraordinaria y contando con el aforo establecido según el marco legislativo, las comidas y desayunos sueltos no se podrán realizar en el mes de septiembre. Damos la opción de poder reservar una plaza para el mes de septiembre, usando los días que se requieran. Si no se va a hacer uso del servicio os rogamos notificarlo con antelación.
    Siempre y cuando la situación y el espacio lo permitan el servicio de comidas y desayunos sueltos comenzaría en el mes de octubre.
  • Los pagos mensuales se realizarán del 1 al 8 de cada mes, mediante domiciliación bancaria.
  • Dentro del proceso de calidad existe el documento “parte de incidencias” una acumulación de partes a lo largo del curso por falta de disciplina puede conllevar la expulsión de dicha actividad previa reunión con los padres.
  • Las normas del comedor se encuentran disponibles en el tablón de anuncios al igual que en la página web.
  • Las solicitudes de altas y bajas se recogerán y se entregarán en la secretaria del centro, deberán comunicarse una semana antes de que finalice el mes. Si la solicitud de baja se entregara una vez iniciado el mes en el que se quiere dar de baja, se cobrará el mes completo y se efectuará la baja al mes siguiente.
  • Estos Sercicios son voluntarios, no discriminatorios y no lucrativos.

Últimas noticias

Contacto

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68

Colegio San Joaquín y Santa Ana

C/Santander Nº1

28804 Alcalá de Henares

E-mail colegio: colegio@colegiosanjoaquinysantaana.es

E-mail web:  info@colegiosanjoaquinysantaana.es

 

Localización