SERVICIO COMEDOR SEPTIEMBRE

Para una buena organización interna, necesitamos saber los alumnos que tienen previsto utilizar el servicio de COMEDOR durante el mes de SEPTIEMBRE.

La jornada escolar, siempre que la situación extraordinaria lo permitiese, sería con jornada partida de Octubre a Mayo en Educación Infantil y Primaria. (de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30).

El mes de Septiembre sería jornada continua tanto para Ed. Infantil, Ed. Primaria de 9:00h. a 13:00h. y en Ed. Secundaria con una jornada de 8:00h a 13:00h.

Durante el mes de SEPTIEMBRE el Colegio dispondrá de HORARIO AMPLIADO por la tarde, desde las 15:00h hasta las 16:30h. El precio de este servicio será de 38,50€. Más información.

Les rogamos que, comuniquen antes del lunes 6 de septiembre si van a utilizar o no el servicio de comedor durante el mes de SEPTIEMBRE y si harán uso del horario ampliado.

Debido a la gran demanda solicitada por los padres, y para conciliar a las familias, hemos habilitado espacios adecuados y seguros para aquellos alumnos que necesiten coger días sueltos tanto de desayuno y de comedor, en casos excepcionales.

*Debido a la situación extraordinaria y contando con el aforo establecido según el marco legislativo, las comidas y desayunos sueltos no se podrán realizar en el mes de septiembre. Damos la opción de poder reservar una plaza para el mes de septiembre, usando los días que se requieran. Si no se va a hacer uso del servicio os rogamos notificarlo con antelación.

Siempre y cuando la situación y el espacio lo permitan el servicio de comidas y desayunos sueltos comenzaría en el mes de octubre.

Para hacer uso de ese servicio tendremos que mandar un email a : comedor@colegiosanjoaquinysantaana.es solicitando el servicio con un día de antelación. Habrá bonos de 10 servicios disponibles en secretaría.

Información a cumplimentar

Por favor complete el campo requerido.

• Los pagos mensuales se realizarán del 1 al 8 de cada mes, mediante domiciliación bancaria.
  • Dentro del proceso de calidad existe el documento “parte de incidencias” una acumulación de partes a lo largo del curso por falta de disciplina puede conllevar la expulsión de dicha actividad previa reunión con los padres.
  • Las normas del comedor se encuentran disponibles en el tablón de anuncios al igual que en la página web.
  • Las solicitudes de altas y bajas se realizará vía formalario desde la página web del centro. Se deberán comunicar una semana antes de que finalice el mes. Si la solicitud de baja se entregara una vez iniciado el mes en el que se quiere dar de baja, se cobrará el mes completo y se efectuará la baja al mes siguiente.
  • Estos Sercicios son voluntarios, no discriminatorios y no lucrativos.
  • Este año damos la opción de comidas sueltas y desayuno para casos excepcionales. Para más información ponerse en contacto con comedor@colegiosanjoaquinysantaana.es