Nuestro Proyecto

Educativo

Somos un centro educativo concertado que desarrollamos un proyecto bilingüe propio, donde hemos decidido apostar por el Inglés sin que ello perjudique a las otras áreas del conocimiento. Consiguiendo mantener los buenos resultados en las pruebas CDI de la Comunidad de Madrid.

Tenemos una oferta educativa diferente de las ofertadas en Alcalá de Henares, que garantiza una educación en valores, así como la eficacia, calidad, máxima exigencia académica y éxito de nuestros alumnos. Damos especial importancia al desarrollo de las competencias de la inteligencia emocional, incluyéndolas en el currículo. Ofrecemos una atención integral a nuestros alumnos, asegurando una educación equilibrada en cada etapa escolar.



Información

Documentos Institucionales

Finalidades Fundamentales

Adaptar los programas del MEC a las necesidades y características socioculturales y educativas del Centro y de su entorno. Posibilitar y facilitar la participación en las instituciones escolares de los diferentes agentes internos y externos de la Comunidad Educativa. Fomentar las relaciones con el entorno sociocultural a través de actividades y salidas extraescolares para llegar a una verdadera consonancia con el ideario del centro.

Más información

Educación por Etapas

Educación Infantil
ENSEÑANZA CONCERTADA EN LOS TRES AÑOS DE INFANTIL

3 años
4 años
5 años

Educamos

Procuramos dotar a nuestros alumnos de un alto nivel académico para asegurarles la mejor vía educativa en los cursos posteriores.

Últimas noticias

Contacto

Colegio San Joaquín y Santa Ana

C/Santander Nº1

28804 Alcalá de Henares

E-mail colegio: colegio@colegiosanjoaquinysantaana.es

E-mail web:  info@colegiosanjoaquinysantaana.es

E-mail CV:  cv@colegiosanjoaquinysantaana.es

Localización