UN PLATANO POR LA PALMA

Ayuda solidaria:UN PLATANO PARA LA PALMA

Estimadas familias, desde nuestro centro queremos colaborar para paliar los efectos provocados por el volcán de Cumbre Vieja de la Palma, que ha arrasado y desalojado a más de 6.000 personas. Para ello hemos puesto en marcha una iniciativa que consiste en hacer una donación, mínima de 1€, a cambio de un plátano de Canarias.

Las familias que quieran participar con la iniciativa del centro podrá adquirir los plátanos a partir de próximo martes 30 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre, para consumo en el centro o para llevárselo a casa. En el caso de los más pequeños si las familias quieren colaborar podrán hacerlo tanto a la entrada como a la salida de los niñ@s accediendo por la puerta principal.

Todo el dinero recaudado irá destinado a  la Cruz Roja que ha puesto en marcha un programa de ayuda para todos los afectados.

Esperamos vuestra colaboración.

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68