HALLOWEEN PARADE

NO TE PIERDAS EL MAYOR SUSTO DE TU VIDA!!!

Estimadas familias:

El próximo día 29 de octubre celebramos en el colegio la fiesta de Halloween, este año si cabe más especial al ser el primer año que realizamos HALLOWEEN PARADE, y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una fiesta típica anglosajona.

Este año todos los alumnos y personal docente del centro podrán venir disfrazados de lo que quieran. Los que vengan disfrazados no será necesario venir con el uniforme del centro escolar.
En la cultura anglosajona la temática no es únicamente terrorífica, sin embargo, no se permitirá disfraces relacionados de la serie Juego del Calamar dada su negativa repercusión y caretas completas (sigue siguiendo obligatorio el uso de mascarillas).

Recordarles que los disfraces tienen que ser cómodos para el alumnado, ya que pasaremos todo el día disfrazados. Sobre todo, en la etapa de educación infantil, que tendrán que ser disfraces de dos piezas facilitando el momento de ir al aseo.

Además, no está permitido que los niños traigan complementos como hachas, bastones o cualquier cosa que no puedan llevar puesto. Durante ese día se realizarán actividades relacionadas de Halloween, os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Para cualquier aclaración podéis escribir al profesor/-a de la asignatura de inglés, ya que serán los encargados de realizar la actividad.

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68