PREMIO CERVANTES CHICO 2021

XXV edición del Premio Cervantes Chico

En la XXV edición del Premio Cervantes Chico el autor premiado ha sido Roberto Santiago, autor de la conocida saga de "Los Futbolísimos" y "Forasteros del tiempo", en un acto presidido por el alcalde la ciudad, Javier Rodríguez Palacios.
También han acudido a la entrega del premio la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el delegado del rector para Cultura y Ciencia, José Raúl Fernández del Castillo Díez, la directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Elena Hernando, el director de Área Territorial de Educación Madrid Este, Jorge de la Peña, la presidenta de la FAPA, Ana Gómez, así como concejales de la Corporación.

Cada año, coincidiendo con la entrega del Premio Cervantes Chico, el Ayuntamiento reconoce con un diploma de reconocimiento a seis alumnos de cada centro que promueven con su comportamiento estos valores humanos y actitudes positivas de colaboración, esfuerzo y respeto, en total 258 escolares de un total de 43 centros de Alcalá de Henares.

De nuestro centro han sido premiados los alumnos:
- Kevin Ollero Cortés.
- Valeria Espinosa Escobar.
- Marcos Gallego-Casilda Alameda.
- Claudia Ruiz López.
- Rodrigo Liébana Corrales.
- Cristina Rey Ollero.
 Elegidos por sus valores humanos, esfuerzo y amor por la literatura.