SERVICIO COMEDOR SEPTIEMBRE

SERVICIOS Comedor SEPTIEMBRE

COMEDOR
Septiembre

Para una buena organización interna, necesitamos saber los alumnos que tienen previsto utilizar el servicio de COMEDOR durante el mes de SEPTIEMBRE.
La jornada escolar, siempre que la situación extraordinaria lo permitiese, sería con jornada partida de Octubre a Mayo en Educación Infantil y Primaria. (de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30) con entradas escalonadas.

ALTA SERVICIOS SEPTIEMBRE
El mes de Septiembre sería jornada continua tanto para Ed. Infantil, Ed. Primaria de 9:00h. a 13:00h. y en Ed. Secundaria con una jornada de 8:00h a 13:00h.con entradas escalonadas.
Durante el mes de SEPTIEMBRE el Colegio dispondrá de HORARIO AMPLIADO por la tarde, desde las 15:00h hasta las 16:30h. El precio de este servicio será de 38,50€. Más información.
Les rogamos que, comuniquen antes del lunes 6 de septiembre si van a utilizar o no el servicio de comedor durante el mes de SEPTIEMBRE y si harán uso del horario ampliado.
Para todos aquellos alumnos que vaya a hacer uso del servicio de comedor a partir de Octubre tenemos habilitado este formulario.
NUESTRO NUEVO PROYECTO COMIDA SANA Y CASERA

NUESTRO NUEVO PROYECTO
COMIDA SANA Y CASERA

Desde el Centro, junto con la empresa del comedor (Moncasán) vamos a apostar por un NUEVO PROYECTO donde tomarán relevancia nuevas recetas, días especiales, talleres y tendremos en cuenta vuestra opinión.