ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE

Estimadas familias, os queremos informar que se ha abierto el plazo para las nuevas solicitudes de ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE (sistema de préstamo de libros de texto de la Comunidad de Madrid) hasta el 30 de mayo de 2021.

• No deben solicitar la adhesión los alumnos que ya forman parte del programa ya que se renueva de forma automática.
  • Deben solicitar la adhesión al programa:

-  Los alumnos que están este curso en Educación Infantil 5 años y que pasarán a 1º de Primaria en el curso 2021/2022.

- Los alumnos de nueva incorporación al centro cuando hagan la matriculación.

- Los alumnos del centro que, no habiendo formado parte del programa, deseen hacerlo en el siguiente curso escolar.

Los libros que forman parte del sistema de préstamo son: Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música y Religión o Valores (están excluidos los materiales complementarios y cuadernillos)

INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE ADHESIÓN O RENUNCIA DE FORMA PRESENCIAL:

1. Descargar y rellenar el documento adjunto a este correo. (Anexo I)

2. Firmar y entregar en el centro en horario de 9:30 a 13:30h.

En caso de NO querer seguir participando en el programa ACCEDE, deberán hacernos llegar el documento de renuncia también adjunto a este correo. (Anexo IV - RENUNCIA) siguiendo los mismos pasos señalados anteriormente.

INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE ADHESIÓN O RENUNCIA DE FORMA TELEMÁTICA:

Los envíos de ambos documentos se podrán realizar telemáticamente de las siguientes maneras:

• Si tiene firma digital, se debe cumplimentar, firmar y enviar al correo de la coordinadora ACCEDE.
  • Si no tiene firma digital, imprimir, rellenar y firmar de modo manual. Luego escanear o hacer una fotografía del documento firmado y enviar la fotografía al correo de la coordinadora ACCEDE. (Se puede escanear con el móvil a través de la aplicación "Cam Scanner").

Los documentos de ADHESIÓN O RENUNCIA se deben enviar al correo de la coordinadora del programa ACCEDE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igualmente se puede utilizar este correo para cualquier duda indicando el nombre del alumno/a y nivel que cursa.

Para más información pueden visitar nuestra página web en el siguiente enlace ACCEDE (colegiosanjoaquinysantaana.es)

Muchas gracias por su colaboración.