MES DE JUNIO

Os recordamos que durante el mes de Junio el centro tendrá Jornada Continua. En Septiembre y Junio para todos hay jornada continua desde las 9h hasta las 13h para Infantil y Primaria y desde las 8h hasta las 13h para ESO. Os recordamos que seguiremos con las entradas y salidas escalonadas.

Además para los alumnos que se quedan al comedor disponemos del  servicio ampliado tarde hasta 16:30 h, la recogida será a partir de las 16:00. Este Servicio se ha creado para los alumnos que necesiten permanecer en el colegio después del horario de Comedor y su horario comprende de 15:00 a 16:30 horas.

Durante la estancia serán atendidos por Monitores del Centro que a través de diferentes juegos, actividades y talleres, los participantes desarrollen de forma divertida sus habilidades y destrezas manuales, además de la creatividad e imaginación.

La recogida de alumnos en este Servicio será de forma escalonada como en el horario lectivo o el Servicio de Comedor. (En función del número de alumnos).

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68