JornadaPuertas Abiertas
Virtual 2021

¿Por qué tienes que conocernos?

Porque sabemos lo importante que es la elección del mejor Colegio para vuestros hijos…

Colegio Concertado
San Joaquín y Santa Ana

Somos un centro concertado laico. La oferta educativa contempla todas las etapas, desde Infantil 3 años hasta 4º de Secundaria.

¿Virtuales?
Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. La pandemia del COVID-19 está teniendo un fuerte impacto en la salud de nuestros seres queridos, así como a nuestras vidas cotidianas.
¿Cuándo?

Por ello no ponemos una fecha para la Jornada de Puertas Abiertas, si no que os proponemos hacer un viaje virtual por el colegio.

¿Por qué conocernos?
En esta página explicaremos los objetivos y las directrices académicas básicas de nuestro centro, además haremos una visita virtual por las distintas dependencias del centro.

Tu Colegio, un lugar seguro.

Desde el centro queremos transmitir la tranquilidad de que nuestros protocolos y actuaciones para combatir el COVID están funcionando.

No obstante si quisieran venir en cualquier otro momento, estaríamos encantados de poder atenderle.
ven-a-conocernos.gif
adaptacion-3-aos.png

ADAPTACIÓN 3 AÑOS

mi-vida-en-el-cole.png

MI VIDA EN EL COLE

video-informativo-infantil.png

ETAPA   ED. INFANTIL

comedor.png

COMEDOR

video-youtube-pequeo.png

PROYECTO EDUCATIVO

cocinavideo-youtube.png

COCINA

video-youtube.1.png

PLAN DE CONVIVENCIA

actividades-hora-del-comedor.png

ACTIVIDADES C.

tour-360.gif
flyer-2020-logo.png
nuestros-proyectos.png

Aspectos a tener en cuenta en la elección del centro.

Todos los padres saben que la educación que reciban sus hijos determinará en gran medida su futuro profesional. Pero encontrar un buen colegio, que se ajuste a los gustos, las expectativas y el presupuesto de cada familia no es fácil. La primera dificultad llega cuando se plantean ¿qué tenemos que valorar de un centro?

Inglés en el aula.

Nuestros alumnos reciben hasta 9 horas lectivas de asignaturas en inglés. Siendo más de 1/3 de la jornada lectiva en inglés gracias al Proyecto Bilingüe Propio.

Pizarras Digitales

Apostamos por las nuevas tecnologías. Este año ya podemos contar en todas nuestras aulas con una Pizarra digital.

Plazas ocupadas

Un año más el centro ha registrado una gran demanda, siendo el 3 año consecutivo donde se han quedado alumnos sin plaza.

Cocina propia.

Más de la mitad de nuestros alumnos se quedan en el comedor. La cocina es casera y se dispone de cocina propia.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA.