Admisión y Matrícula

Solicitud Admisión

Horario para solicitar y entregar el impreso de admisión. De 9:30-13:30 del 8 al 23 de abril incluidos.

Podéis llamar al número 644687068 o al email admision@colegiosanjoaquinysantaana.es y quedar con nuestro personal de atención a las familias que os explicarán todo lo referente a nuestro Proyecto Educativo.

Proceso Ordinario de Admisión de Alumnos para el curso 21/22
El periodo de presentación de solicitudes para el curso 21/22 será del 8 al 23 de abril. La solicitud de admisión se cumplimentará y entregará preferentemente de forma telemática desde la página web de la Comunidad de Madrid.
Si tienes dudas con la admisión, consulta la información que hemos preparado para vosotors en: Preguntas y Respuestas frecuentes Admisión.

Los alumnos no admitidos quedan en lista de espera pendientes de posibles vacantes.
Alumnos admitidos Infantil y Primaria matrícula del 15 al 29 de Junio.
Alumnos admitidos Secundaria matrícula del 22 de Junio al 9 de Julio.
LISTADOS DE BAREMACIÓN DEFINITIVOS
Listados de puntuaciones provisionales en el proceso de admisión

Documentación necesaria para formalizar la matrícula.

FECHAS PERIODOS MATRICULACIÓN

Fechas de este nuevo proceso.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas . Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar y del libro de familia.
  • -15 a 29 de Junio en horario de 8-13h

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

•  -22 de Junio al 9 de Julio en horario de 10-13h Lunes, Miércoles y Viernes

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

NO ADMITIDOS

Si tu hijo resulta definitivamente excluido, puedes:
  • Esperar a que en el plazo de matriculación alguno de los que salían en la lista de admitidos no se matricule.
  • Esperar a que algún alumno del Colegio se dé de baja durante el curso que se produzca un hipotético aumento de ratio o de aulas que permita que entren más alumnos en el Colegio.

Iremos publicando toda la información referente al procedimiento para la MATRÍCULA DEFINITIVA.

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68