JUEGO PARA APRENDER A ORDENAR NÚMEROS.

Os envío un juego muy divertido para que practiquen el orden de los números en la serie numérica. En clase lo estamos trabajando hasta el 10 y en el juego tienen que ordenar hasta el 20. La mayoría no va a tener problema porque conocen la serie numérica hasta el 100. Podéis ayudarles y así lo irán aprendiendo como un juego.
JUEGO PARA ORDENAR NÚMEROS DEL 1 AL 20.

Os envío también un juego para trabajar la lateralidad: Derecha e izquierda.Tenéis que seleccionar la opción de: Alumnos. Tras una explicación de lo que es derecha e izquierda podrán comenzar el juego. Os dice que déis al altavoz, a mí me ha costado encontrarlo por eso os digo que es un pequeño triángulo parecido al símbolo de “play” que está al lado del lugar en el que tienen que arrastrar las imágenes según les vayan diciendo.

EL ROSCO DE PASAPALABRA.

Para repasar vocabulario y reforzar las letras aprendidas os envío un juego muy divertido que es como el programa de TV pero adaptado a su nivel. El juego necesita audio porque les van a ir diciendo las definiciones de palabras muy sencillas que ell@s tendrán que escribir y dar a comprobar para ver si lo han hecho correctamente.

Pasapalabra Junior

JUEGO DE RESTAS

Os mando links para practicar sumas y restas sencillas.
En el primer juego tienen que restar, teclean el número correcto y dan a intro.

Restas en la Bolera

En este segundo juego tienen que mover a la mariquita con las teclas de posición del teclado:seleccionar “feed the ladybug”

Matemáticas Divertidas

Os envío también un link para afianzar la serie numérica jugando a pasatiempos de unir puntos y encontrar los dibujos ocultos. Este tipo de actividades les gustan mucho.

Unir puntos numerados

Mickey y Minnie les enseñan a encontrar el número que falta para completar las sumas o restas. Este ejercicio en más difícil, pero este tipo de actividades ya las trabajamos a modo de juego en clase. Os aviso porque en este tipo de juego necesitarán de vuestra ayuda pero les viene muy bien para practicar de forma lúdica y entretenida este tipo de actividades que les resultan más complicadas.

Mickey en el colegio