EL LOBO MATÍAS: recurso para trabajar la suma.

Más juegos online muy divertidos para trabajar la suma. En el recurso de SUMAS EN VERTICAL, tenéis que hacer click con el ratón para escribir la solución y hacer click en el lobo que es quién les corrige. En el otro juego de SUMAS EN VERTICAL, es sólo arrastrar la solución y cuando hayan hecho todas os sale un cartel que pondrá BIEN, hacéis click sobre ese cartel y se corrigen todas.
SUMAS EN HORIZONTAL.
SUMAS EN VERTICAL.
Esperamos que os gusten y sirvan de ayuda para reforzar en casa de una manera entretenida!!!

HOJA DE LECTURA DE LA M.

Hemos comenzado esta semana a trabajar la letra m/M: reconocimiento visual y auditivo y trazo. Os enviamos la primera hoja de lectura sólo con la letra m unida a las vocales en sílabas y palabras.El próximo fin de semana colgaremos la hoja de lectura de la m,p y l formando palabras.
Durante esta próxima semana finalizaremos el mini-proyecto de los Dinosaurios para comenzar ya la Prehistoria. Han aprendido muchísimas cosas y les ha entusiasmado el tema. Cuando se lleven las fichas que han realizado a casa sobre el proyecto, fíjaos en el primer y último dibujo que han realizado y veréis cuanto han aprendido y lo diferentes que son: el primer dibujo lo realizan sin conocimientos previos sobre el tema y el último como actividad final del proyecto.
Seguimos afianzando sumas y jugando con las restas, los números y la lateralidad: derecha e izquierda. Hemos comenzado con el conocimiento del número 7.
Un saludo y buen fin de semana.
la M