VERANO

DEL 26 DE AGOSTO AL 6 SEPTIEMBRE
Mañana: 9:00 - 13:00
Tarde: CERRADO

La tienda del centro se localiza en la Primera Planta.
En verano la tienda se traslada a la Planta 0.

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves
Mañana: 9:00 - 9:30
Tarde: 16:30 - 17:30
Viernes:
Mañana: 9:00 - 10:00
Tarde:16:30 a 17:00

TIENDA

Para asistir al Colegio San Joaquín y Santa Ana, es obligatorio que todos sus alumnos vistan el uniforme el cual deben adquirirlo en la tienda del colegio.

PRECIOS LIBROS

Todos los precios están actualizados y con el descuento aplicable a la promocíon RESERVA.

LAS RESERVAS SE PODRÁN EFECTUAR HASTA EL 28 DE JUNIO.

OFERTAS DISPONIBLES

Como cada año intentamos apostar por el mejor servicio y la mejor calidad a la hora de atenderos.

TIENDA DE LIBROS EN EL COLE

El colegio dispone de una tienda en la que se puede comprar el material escolar que necesitan los alumnos así como los uniformes del colegio para las distintas etapas académicas.
  • No sólo ofrecemos los mejores productos al mejor precio posible, sino tambien nos avala nuestra trayectoria, calidad y saber hacer.

• Hoy damos un paso más en nuestro servicio y queremos hacértela más fácil. ¿Cómo? Con nuestra apuesta por la RESERVA DE LIBROS.

• A partir de ahora, puedes realizar dicha reserva por un módico precio de 20€ y poder disfrutar del descuento del 10%... y no te olvides que los puedes recoger directamente en el centro.

• Tienes hasta el 28 de Junio.