DEL 22 DE JUNIO AL 15 JULIO

DEL 24 DE AGOSTO AL 4 SEPTIEMBRE

La tienda del centro se localiza en la Planta Baja.
Se podrá acceder desde la puerta del taller.

de Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 - 13:00

TARDES:
CERRADO

TIENDA

Para asistir al Colegio San Joaquín y Santa Ana, es obligatorio que todos sus alumnos vistan el uniforme el cual deben adquirirlo en la tienda del colegio.

DEL 22 DE JUNIO AL 15 JULIO

DEL 24 DE AGOSTO AL 4 SEPTIEMBRE

La tienda del centro se localiza en la Planta Baja.
Se podrá acceder desde la puerta del taller.

de Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 - 13:00

TARDES:
CERRADO

TIENDA

1º PASO
Registrar la reserva de libros en el siguiente FORMULARIO.
2º PASO
3º PASO
4º PASO- NO PUEDO HACER RESERVA ONLINE

*Estamos en conversaciones con todas las editoriales con las que colaboramos para poder ofertar GRATUITAMENTE las licencias DIGITALES a todos los alumn@s que compren el lote completo de libros. Por ahora la editorial SANTILLANA / OXFORD dará las licencias digitales para el próximo curso.

OFERTAS DISPONIBLES 2020

Como cada año intentamos apostar por el mejor servicio y la mejor calidad a la hora de atenderos.

Consigue RESERVANDO los libros un 10% de descuento más una CAMISETA GRATIS

RESERVA ANTICIPADA

PARA TODOS LOS ALUMN@S

Este PACK está diseñado para los alumnos nuevos de 3 años que se incorporan al centro. Consiguen un 15% de descuento en los libros y ropa escolar.

PACK DE BIENVENIDA

ALUMN@S DE 3 AÑOS

Si eres nuevo en el centro consigue un 5% de descuento en la compra del uniforme.

NUEVO EN EL CENTRO

PARA NUEVOS ALUMN@S

Teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, la reserva de libros se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma online.

reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es

NUEVA RESERVA ONLINE

PRECIOS LIBROS

LAS RESERVAS SE PODRÁN EFECTUAR HASTA EL 15 DE JULIO.

TIENDA DE LIBROS EN EL COLE

El colegio dispone de una tienda en la que se puede comprar el material escolar que necesitan los alumnos así como los uniformes del colegio para las distintas etapas académicas.
  • No sólo ofrecemos los mejores productos al mejor precio posible, sino tambien nos avala nuestra trayectoria, calidad y saber hacer.

• Hoy damos un paso más en nuestro servicio y queremos hacértela más fácil. ¿Cómo? Con nuestra apuesta por la RESERVA DE LIBROS.

• A partir de ahora, puedes realizar dicha reserva por un módico precio de 20€ y poder disfrutar del descuento del 10%... y no te olvides que los puedes recoger directamente en el centro.
Si tienes dudas con la reserva, consulta las Preguntas y Respuestas frecuentes en este enlace.
También puedes escribirnos a reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es.