Tienda Escolar

FECHAS del 01 de Octubre nuevo horario //
HORARIO de Lunes a Viernes
Mañana: Cerrado // Tardes: 16:30-17:30
LUGAR se localiza en la Planta Baja. Desde la ventana del antinguo taller. Estará señalizado.
UNIFORME es obligatorio que todos nuestros alumn@s lo vistan, el cual debe  adquirirse en la tienda del colegio.

Ofertas Disponibles

RESERVA ANTICIPADA

Consigue RESERVANDO los libros un 10% de descuento más una CAMISETA GRATIS
PARA TODOS LOS ALUMN@S
PACK DE BIENVENIDA

Este PACK está diseñado para los alumn@s de 3 años. Consiguen un 15% de descuento en los libros y ropa escolar.
ALUMN@S DE 3 AÑOS
NUEVO EN EL CENTRO

Si eres nuevo en el centro consigue un 5% de descuento en la compra del uniforme.
PARA NUEVOS ALUMN@S

Es necesario coger cita previa para poder realizar sus gestiones.
Se recomienda pago con tarjeta.

Ya puedes pedirtu cita previa no esperes

Si tienes dudas con la reserva o alguna consulta, nos puedes escribir a reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es o tienda@colegiosanjoaquinysantaana.es

¿Tienda en el Cole?

Disponemos de una tienda en la que puedes comprar el material escolar, así como los uniformes  para las distintas etapas.

Una gran trayectoria.

No sólo ofrecemos los mejores productos al mejor precio posible, sino tambien nos avala nuestra trayectoria, calidad y saber hacer.

Reserva Online- Cita Previa

Hoy damos un paso más en nuestro servicio y queremos hacértela más fácil. ¿Cómo? Con nuestra apuesta por la RESERVA DE LIBROS. No te olvides de pedir tu "CITA PREVIA"

Grandes Descuentos

A partir de ahora, puedes realizar dicha reserva por un módico precio de 20€ y poder disfrutar del descuento del 10%... y no te olvides que los puedes recoger directamente en el centro.
Image
*Estamos en conversaciones con todas las editoriales con las que colaboramos para poder ofertar GRATUITAMENTE las licencias DIGITALES a todos los alumn@s que compren el lote completo de libros. Por ahora la editorial SANTILLANA / OXFORD dará las licencias digitales para el próximo curso.
Image

Las RESERVAS se podrán efectuar hasta el 15 de Julio.

Conoce todos los precios actualizados para la campaña 2020-21
Si tienes dudas con la reserva, consulta las Preguntas y Respuestas frecuentes en este enlace.
También puedes escribirnos a reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es.