Apostamos por facilitar la conciliación familiar y laboral.

Ampliación Horariaen Infantilen Primariaen Secundaria

*Por ello, el Centro ofrece horarios ampliados ajustados a sus necesidades. Las ampliaciones horarias se pueden concertar de manera fija o eventual, en secretaría.

Ampliación de mañana (con desayuno):

A partir de las 7:00 h. hasta el comienzo de las clases (8:00 h. Secundaria y 9:00 h. E. Infantil y Primaria), se ofrece un Servicio de Desayuno y Guardería. (Habrá dos entradas una a las 7:00-7:10 y otra a las 8:00-8:10)

Los niños están distribuidos por las diferentes salas habilitadas para ellos, de forma que puedan ocupar el tiempo matinal con juegos y actividades adaptados a su edad.

Ampliación de tarde:

Este Servicio se ha creado para los alumnos que necesiten permanecer en el colegio después del horario de Comedor y su horario comprende de 16:00 a 17:30 horas.

Durante la estancia serán atendidos por Monitores del Centro que a través de diferentes juegos, actividades y talleres, los participantes desarrollen de forma divertida sus habilidades y destrezas manuales, además de la creatividad e imaginación.

La recogida de alumnos en este Servicio será de forma escalonada como en el horario lectivo o el Servicio de Comedor. (En función del número de alumnos)

Conciliación familiar:

Desde el centro ofertamos un horario ampliado en los meses de jornada continua: septiembre y junio.

El comedor terminaría hasta las 15:00, y dispone de la posibilidad de permanecer en el centro con cuidadoras hasta las 16:30, como si fuera la jornada partida.

¿Tiene alguna duda?

Estamos encantados de contestarle a través de nuestro formulario de contacto.

C/Santander Nº1, 28804,  Alcalá de Henares
Madrid- España