Inmersión Lingüística en Irlanda

Nuestro Viaje

Por tercer año consecutivo se ha organizado una inmersión lingüística a Irlanda. La salida tendrá lugar entre el 2 y el 9 de Abril.
Image
El programa de inmersión lingüística escolar en Irlanda tiene una duración de una semana en el mes de abril.

Este programa es muy completo y persigue como objetivos fundamentales, mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos y disfrutar de una experiencia vital muy enriquecedora.

Los alumnos asistirán de lunes a viernes a clase en una academia Irlandesa de manera que se enfrentarán a diario a situaciones reales de habla inglesa, igual que sus compañeros de Irlanda.

Todas las tardes realizamos actividades tanto lúdicas, culturales como deportivas. Las familias anfitrionas son muy amables y hospitalarias. Su dilatada experiencia hace que los alumnos establezcan relaciones muy especiales y que se sientan como en casa.

VIVE LA EXPERIENCIA LOCAL

Vive de primera mano la vida de estudiante disfrutando de una auténtica familia Irlandesa. Vive en una habitación, estudia en un instituto y come comida casera. Exactamente igual que un estudiante local.

Excelente Oportunidad

No solo de mejorar su inglés, sino también de conocer parte de la cultura irlandesa sobre la que tanto han trabajado en sus clases.

Inmersión Lingüística100%
Actividades Lúdicas, Culturales como Deportivas50%
English Language School30%

1. GROUP ARRIVAL. Nos recogerán en el aeropuerto y nos darán la bienvenida a Irlanda.
  2. ENGLISH CLASSES AT COURSE CENTRE. Todas las mañanas del viaje los alumnos tendrán clases de inglés con profesores nativos.
  3. GAELIC FOOTBAL COACHING SESSION. Se realizarán diferentes actividades por la tarde, donde los alumnos podrán disfrutar de los deportes típicos de Irlanda.
  4. DUBLIN CITY CENTRE: RINITY COLLEGE & BOOK OF KELLS. Realizaremos además distintas escapadas para conocer un poco más la ciudad.
  5. SCAVENGER HUNT IN DUN LOAGHAIRE.
  6. ST PATRICK´S DAY. Tendremos la suerte de poder disfrutar de esta magnífica fiesta y experiencia en el centro de Dublín.

Nuestros Puntos Claves:

La estancia

La estancia en las familias es uno de los pilares de este proyecto. La interacción diaria ofrece al alumno la posibilidad de mejorar su capacidad de comunicación en todo momento. Solo hay un estudiante español alojado en cada familia por lo que las oportunidades de comunicarse en inglés se multiplican.

Los otros dos pilares de este proyecto son, la presencia de profesores del colegio para velar por el buen funcionamiento de las actividades y por el bienestar de los alumnos y la inmersión escolar que ofrece a los alumnos la oportunidad de poner en práctica aprendizajes previos, aumentar su capacidad de comunicación, conocer otras culturas y estilos de aprendizaje.

¿Qué incluye?

Conoce Más Sobre Este Viaje

Para poder disponer de toda la información más detallada contactar con las profesoras de Secundaria Mónica y Maripili.