FECHAS

VUELTA: JUEVES 19 A LAS 23:30 EN LA PUERTA DEL COLEGIO. IREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN.

¹ Parada realizada para cenar. Podrán elegir un bocadillo y una bebida.

DIARIO DE LA NIEVE

cerler-1-da.jpg

PRIMER DÍA

Tras un largo viaje a Cerler, el sol nos ha dado la bienvenida y los alumnos ya están preparados para disfrutar mañana de sus primeras bajadas.
Han recibido unas pequeñas nociones de esquí y realizado diversas actividades en inglés.

escalada.jpg

SEGUNDO DÍA

Primer día de esquí. Todo ha transcurrido perfectamente salvo algunos accidentados. Tras reponer fuerzas con una abundante comida, han vuelto a realizar diferentes actividades en inglés. Unos grupos han estado en el rocódromo y dando una vuelta por el pueblo de Benasque.

1.snow.jpg

TERCER DÍA

Segundo día de esquí. Amanecimos con una fuerte lluvia, lo que provocó un pequeño retraso en la subida a la estación. Aunque parecía que el día no iba a ser el más propicio para la práctica del esqui, al final fué todo lo contrario y pudimos disfrutar de nieve polvo en toda la estación con un tono anaranjado por la calima proveniente del Sahara.

1.foto.jpg

CUARTO DÍA

Tras un día muy intenso donde nos ha acompañado el buen tiempo, los alumnos han disfrutado de un día perfecto para la práctica del esquí. Al final de la jornada, hemos realizado una bajada todos juntos de la pista principal de debutantes. Además hemos podido disfrutar del clásico del fútbol y de una sesión de "discoteca" para los más pequeños. En definitiva un día muy completo.
Mañana tenemos la intención de salir sobre las 15:00 para poder llegar antes de las 23 a Alcalá.

Vídeo Cerler Esquí