Previous Next

CAMPEONA DE MADRID ABSOLUTO DE JUDO

SEDUNDA VEZ CONSECUTIVA CAMPEONA DE MADRID ABSOLUTO DE JUDO

EL PASADO SABADO 26 DE MAYO, SE CELEBRÓ EL CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO DE JUDO EN LA FMJUDO (VILLAVICIOSA DE ODON) Y NUESTRA ENTRENADORA DEL COLEGIO, VIRGINIA LOPEZ-VENTURA MARTINEZ, ACUDÍA OTRO AÑO MAS PARA REVALIDAR EL TITULO COMO EL AÑO PASADO. ESTE AÑO CONSEGUÍA SER LA CAMPEONA DE MADRID DE -48 KG SIN PROBLEMA ALGUNO.

EL PRIMER COMBATE LO GANABA POR INCOMPARECENCIA DE SU RIVAL, EL SEGUNDO COMBATE TRAS PROYECTAR A SU ADVERSARIA, LA GANABA POR IPPON (MAXIMA PUNTUACION) DE LUXACIÓN. EN EL PASE A LA FINAL, VOLVÍA A PROYECTAR A LA RIVAL Y LLEVANDOLA AL SUELO LA INMOVILIZABA. POR ÚLTIMO, EN LA FINAL SE PROCLAMÓ CAMPEONA DE -48 KG GANANDO POR IPPON DE SANCIONES A SU CONTRINCANTE. ASI ES COMO NUESTRA JUDOKA SE ASEGURABA LA CLASIFICACION MAS QUE CLARA PARA REPRESENTARNOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2018, QUE SE CELEBRARÁ EN CACERES.

CON ESTA SON TRES VECES LAS QUE VIRGINIA CONSIGUE LA MEDALLA DE ORO EN ESTA CATEGORIA DE EDAD, Y A SU VEZ SON TAMBIEN TRES VECES LAS QUE LOGRA SER CAMPEONA DE MADRID EN TRES CATEGORIAS DIFERENTES EN 2018 (VETERANOS, UNIVERSITARIO Y ABSOLUTO).

¡¡ A SEGUIR COSECHANDO TRIUNFOS !

Últimas noticias

Contacto

Colegio San Joaquín y Santa Ana

C/Santander Nº1

28804 Alcalá de Henares

Tel: (+34) 918894642

E-mail colegio: colegio@colegiosanjoaquinysantaana.es

E-mail web:  info@colegiosanjoaquinysantaana.es

 

Localización

© 2018 Colegio San Joaquín y Santa Ana

Escribe lo que andas buscando...