Previous Next

CTO. AUTONOMICO DE MADRID

 

            El pasado sábado 1 de abril, se celebraba el Campeonato de Madrid Infantil y Cadete, en el cual participaban dos alumnos del colegio, Adrián Gallego Díaz (-46 kg.) y Germán Villar Fortea (-50 kg.), en la categoría infantil.

 

            Adrián nos representaba en la -46 kg., libró el primer combate, pasando así a la siguiente ronda, donde se enfrentaba a otro competidor. Nuestro judoka, a pesar de estar todo el combate atacando y poniendo en peligro al contrincante, no pudo ser y quedando pocos segundos para acabar el combate, el rival le hizo una entrada y le marcó un wazari. Posteriormente, el rival no pudo llegar a semifinales y Adrián no tuvo opción a repesca.

 

            Por otro lado, Germán se quitó esa “espina” que tenía tras el año pasado quedar quinto de Madrid, perdiendo el combate para la medalla de bronce y quedándose fuera de asistir al Campeonato de España.

 

Nuestro judoka, se proclamó Campeón de Madrid en la categoría de -50 kg., haciendo una brillante competición y ganando los cuatro combates por ippon (máxima puntuación); y clasificándose así para participar en el “Campeonato de España Infantil y Cadete”, que se celebrará el próximo 6 y 7 de mayo en Valencia.

Últimas noticias

Contacto

Colegio San Joaquín y Santa Ana

C/Santander Nº1

28804 Alcalá de Henares

Tel: (+34) 918894642

E-mail colegio: colegio@colegiosanjoaquinysantaana.es

E-mail web:  info@colegiosanjoaquinysantaana.es

 

Localización

© 2018 Colegio San Joaquín y Santa Ana

Escribe lo que andas buscando...