PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO

Programa Escolar de Consumo Frutas, Hortalizas y Leche.

Estimadas familias, os informamos que este curso, como símbolo de otro pasito más para la vuelta a la normalidad, vamos a volver a participar en el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche de la Unión Europea. Con este Programa, la Unión Europea busca promover hábitos saludables, así como la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

La leche y frutas suministradas son para su consumo dentro del horario lectivo (preferentemente durante el recreo).
El suministro de leche irá destinado a los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, y se hará en formato de tetrabriks individuales que no requieran frío de 200 ml. Necesitamos que nos comuniquéis antes del 10 de noviembre si hubiese algún alumno/-a con algún tipo de intolerancia a la lactosa, para poder suministrar en ese caso, tetrabriks de leche sin lactosa.
En el caso de la fruta irá destinado a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y Educación Secundaria , se suministrarán manzana, pera, plátano y mandarina. Será necesario que nos comuniquéis si hubiese algún alumno/-a que presente algún tipo de alergia o intolerancia a la fructosa u otras alergias. El suministro de frutas, hortalizas y leche comenzará previsiblemente a partir de finales de enero de 2022.

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68