OS DESEAMOS FELIZ NAVIAD

Ante todo, queremos agradecer el  inestimable apoyo y colaboración con el que todas las familias  habéis contribuido para que el día a día de nuestro colegio haya conseguido adaptarse a esta “nueva normalidad” de la mejor manera posible dadas las circunstancias.

Estamos muy orgullosos y satisfechos con el comportamiento y la actitud tan responsable que están teniendo todos nuestros alumnos y alumnas, desde el más pequeño de 3 años hasta el más mayor de 4º de ESO. Y elogiamos y reconocemos la adaptación y aceptación de todas las medidas higiénicas que se han llevado a cabo por parte de todos.

Somos conscientes de las dificultades con las que iniciamos el nuevo curso escolar provocadas en gran medida por la indecisión de las administraciones a la hora de remitir a los centros unas directrices que, lejos de ser precisas y claras,  provocaron la confusión y la toma de decisiones precipitadas  fruto de la imprevisión. Pese a ello, y no exentos de un gran esfuerzo por parte de todos (equipo directivo, Titularidad, profesores, alumnos y alumnas, personal no docente y todos los que de alguna manera formamos parte de nuestra realidad escolar), hemos logrado reinventarnos y obtener unos óptimos resultados gracias a las medidas higiénico-sanitarias implantadas desde el comienzo.

Todos lamentamos el obligado distanciamiento al que nos hemos visto sometidos y que tristemente ha marcado  las relaciones interpersonales de una especial manera. Confiemos en que pronto todo vuelva a ser como antes y la frialdad de la distancia sea sustituida por la calidez de trato que siempre nos ha caracterizado.

Aprovechamos la ocasión para informaros que, siguiendo estrictamente las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid, los boletines de notas de la primera evaluación, serán remitidos mediante correo electrónico entre los días 21 y 22 del presente mes. Recordaros también que la jornada del día 22 será como cualquier otra con salida de 14:00 a 14:15, comedor de 15:30 a 16:00 y horaro ampliado de 16:00 a 17:30.