BECAS COMEDOR

Informamos que se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 14 de septiembre de 2020 las órdenes 2014/2020 y 2015/2020 por las que se establece el precio reducido de comedor escolar en los centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos para las familias que acrediten que cualquiera de los progenitores es miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta modalidad va destinada a Policía Nacional y Guardia Civil única y exclusivamente, no afecta ni a personal del Ejército ni Policías Locales.

Deben traer:

1. Solicitud cumplimentada y firmada por ambos progenitores (también enviarla al correo

2. Documento acreditativo de que uno de los progenitores del alumno es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, debiendo acreditar su destino en la Comunidad de Madrid mediante certificado expedido por la Unidad de Personal a la que se encuentre adscrito u órgano equivalente en el que se haga constar que se encuentra destinado en la Comunidad de Madrid. (Por razones de seguridad no es necesario que conste su destino, sólo que presta servicios en la Comunidad de Madrid).