CAMBIOS EN LA FASE II

"Estimadas familias.

Se informa a las familias que a partir de la Fase II de la desescalada, el centro organizará sesiones presenciales de refuerzo destinadas a aquellos alumnos con mayores dificultades derivadas de la situación de suspensión temporal de las actividades lectivas presenciales, y en consonancia con la programación de actividades de evaluación del centro. La asistencia de los alumnos será voluntaria. Estas sesiones de refuerzo se realizarán a través de actividades presenciales tales como tutorías y/o clases en grupos reducidos y realización de los exámenes online en el centro (sólo ESO). Los profesores, a través de distintas reuniones, han propuesto qué alumnos han presentado dichas dificultades e informarán a sus familias de las actividades, calendario y de las medidas higienicosanitarias para su asistencia al centro mediante correo electrónico."

La Dirección.