DESDE CASA TB SOMOS CSJYSA

¡Queridas, familias!

En estas circunstancias que estamos viviendo hay muchas personas de nuestra comunidad educativa que están atravesando momentos duros. Desde el colegio San Joaquín y Santa Ana os proponemos una iniciativa que consiste en que nos manéis una foto de los chic@s desde casa. Estas imágenes irán dedicadas a todos ellos para transmitir el abrazo en la distancia que nuestros compañeros de clase necesitan.

Para organizarlo hemos pensado que enviéis un correo con la foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en ese correo tendréis que indicar el NOMBRE Y CLASE del alumn@. Nosotros iremos publicando las fotos y, con todas las que recibamos, intentaremos hacer un vídeo.

Recordad ser originales y animaros.

¡Os echamos de menos!