SE POSPONE REUNIÓN

Estimadas familias.

Siguiendo la recomendación de evitar aglomeraciones y actos colectivos, se suspende la reunión del día 10 para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

Toda la información sobre el servicio de enfermería se colgará lo antes posible en la página web del centro escolar. Rogamos que la consulten para que estén informados.

Próximamente se les entregará una circular para ver cuántos alumnos estarían interesados.

Para cualquier duda estamos a su disposición en la Secretaría y Dirección del centro.

Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.

Estimadas familias.

El centro escolar está valorando la posibilidad de implantar un servicio de enfermería integral para los alumnos. Para ello mantendremos una reunión informativa el día 10 de marzo (martes) a las 16:45 h. en el gimnasio para explicar las características y condiciones de dicho servicio.

Esperando su asistencia, reciban un cordial saludo.