VIAJE NIEVE 2019/20

Estimadas familias, Desde el departamento de Educación Física e Inglés vamos a proponer para este curso 2019/20 una actividad de inmersión lingüística. Se trata de una semana de esquí en los Pirineos, en la estación de Cerler.

Es una actividad destinada a todos nuestros alumnos, desde 5º de Primaria a 6º de Primaria, independientemente del nivel de esquí que tenga cada uno, porque en la propia estación de esquí los dividen por niveles.

La actividad está organizada por la empresa Naturenglish, que además nos ofrece la posibilidad de realizarla en inglés, pues todos los monitores que irán con nosotros son internacionales y nativos de lengua inglesa. No obstante iremos 2 o 3 profesores del colegio con ellos durante todo el viaje.

El precio de la actividad es de 475-480€ y se nos da la posibilidad de poder pagarlo en tres cómodos plazos (octubre, noviembre y diciembre). En el precio está incluido TODO:

-Transporte: Viaje de ida/vuelta en autocar-Monitores internacionales 24 horas (1 monitor cada 10-12 estudiantes)

-Clases de esquí desde por la mañana, con monitor de la propia estación de Cerler, terminando la jornada de esquí sobre las 16.30

-Alojamiento a pie de pista en Hotel 3* con piscina climatizada-Pensión completa (desayuno buffet en el hotel, menú caliente en pista y cena en el hotel)

-Forfait para poder esquiar los 4 días-Alquiler de todo el material necesario para esquiar

-Actividades/juegos por la tarde y por la noche después de cenar (excursiones con raquetas de nieve, yoga, juegos en la piscina, discoteca, karaoke, cine…)

-Seguro médico

Las fechas para realizar la actividad serían del 15 al 19 de diciembre. Hay que tener en cuenta que el 15 es un día festivo y aprovecharíamos ese día para realizar el viaje. Llegada prevista el jueves por la noche. Desde el colegio os emplazamos, a todos aquellos que estéis interesados, a la reunión informativa del lunes 14 de octubre a las 16.45, donde la empresa Naturenglish vendrá a explicarnos más detalladamente el viaje, el día a día de nuestros alumnos en la nieve y resolver todas las dudas que puedan surgir.