BECAS LIBROS 2º CICLO DE ED. INFANTIL

ACCEDE INFANTIL

Beneficiarios

Alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, y se tendrá en cuenta para la determinación de los alumnos beneficiarios los siguientes criterios:

·        Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.

·        Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.

·        Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.

·        Alumnos con la condición de víctima de violencia de género.

·        Alumnos beneficiarios de protección internacional, en cualquiera de sus modalidades.

·        Alumnos con la condición de víctima del terrorismo.

·        Familias con una renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijada a los efectos de la determinación del precio reducido del menú escolar en las correspondientes órdenes de la Consejería competente en materia de educación por las que se establecen los precios del menú escolar en los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

·        Alumnos con necesidades educativas especiales.

Cuantía máxima

Para el curso escolar 2020/2021 la cuantía máxima que aportará la Comunidad de Madrid para la adquisición de libros de texto y material curricular será la siguiente:

·        - 100 € por alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil

Solicitud ACCEDE Infantil

SE DEBE ENTREGAR DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE CUALQUIERA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ANTERIORES. DEBEN ENVIAR LA SOLICITUD CUMPLIMENTADA ASÍ COMO LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO