BECAS CHINO

El INSTITUTO CONFUCIO es la Institución perteneciente al Gobierno Chino cuyo objetivo es promover la difusión de la lengua y la cultura chinas, y dar apoyo a la enseñanza del chino en todo el mundo a través de los Institutos Confucio asociados.

Su sede se encuentra en Pekín y está regido por la Oficina del Consejo Internacional de la Lengua China o Hanban Este programa de becas está auspiciado por el INSTITUTO CONFUCIO de la Universidad de León.

Este año se llevará a cabo en las ciudades españolas de Cáceres, Majadahonda (Madrid), Salamanca y Alcalá de Henares.

El INSTITUTO CONFUCIO auspicia este programa de becas que premia con un curso de 3 meses de iniciación en Chino Mandarín a aquellos alumnos que, en sus calificaciones finales del curso 2018/19, cumplan uno de estos dos requisitos:

·       Haber obtenido calificación de "sobresaliente" en inglés ó

·       Haber obtenido 5 ó más sobresalientes.

El Programa de comienza el día 1 de Octubre de 2019.

Al concluir el curso, los participantes recibirán un Diploma acreditativo.

La asignación de las becas es por orden de inscripción para todos aquéllos que cumplan los requisitos indicados.

(*Los participantes a quienes su colegio les haya asignado una "beca prioritaria", tienen hasta el 30 de junio de 2019 para hacer la inscripción online)

Las clases tendrán lugar los viernes, para los alumnos de Secundaria de 15:00 a 16:30 y de Primaria habrá dos grupos: de 16:30 a 18:00 y el otro de 18:00 a 19:30

BECAS CHINO ALCALÁ DE HENARES