SEMANA CULTURAL

Durante los días 8, 9, 10 y 11 de abril, tendrá lugar nuestra Semana Cultural. El tema que  hemos  elegido este año es el “50 Aniversario de la llegada a la luna” y trabajaremos con nuestros alumnos/as distintas actividades relacionadas con el tema.

Durante los días 3, 4 y 5 de abril montaremos en el gimnasio un Planetario para visionar distintas películas en formato 360º para todos los alumnos/as y el día 10 de abril, a las 15:30h., tendrá lugar un desfile por el patio del cole para las familias con bailes y otras actividades relacionados con el tema de la Semana Cultural y los Proyectos de Educación Infantil.

El centro quiere dar las gracias a las familias que han colaborado con la decoración del colegio.