FRANCÉS 3º Y 4º PRIMARIA

A la atención de los padres y madres de los alumnos de 3º y 4º de Primaria:

Queda abierto el plazo de inscripción para la actividad extraescolar “Iniciación a la lengua francesa”.

Con esta actividad pretendemos:

·        Dar a conocer a los alumnos de 3º y 4º de Primaria la lengua y la cultura francesa a través de juegos, canciones, talleres y situaciones que les permitan conocer las estructuras y el vocabulario básico mediante el uso de diversos materiales y un acercamiento adecuado a sus edades.

·        Desarrollar competencias básicas en habla, escucha y comprensión atendiendo a sus necesidades e inquietudes para desarrollar el gusto y el interés por la cultura francófona.

·        Sesiones de exposición, descubrimiento, práctica y perfeccionamiento con dinámicas de grupo, recursos variados y uso de las TIC.

Inicio: lunes 5 de noviembre de 2018

Horario: Todos los lunes a mediodía de 12.30 a 13.30

Para más información, acudir a secretaría.