Consejo Escolar

A la atención de los padres del colegio.

Con fecha 30 de octubre se ha iniciado el proceso de convocatoria de elecciones para el Consejo Escolar. Se va a proceder a la votación y posterior renovación de la mitad del Consejo .

En el caso de la elección de padres para miembros  del citado Consejo se procede a la apertura de presentación de candidaturas. El plazo de presentación será entre el 7 y el 13 de noviembre. Los padres interesados en presentar su candidatura se personarán en la Dirección del Centro  ante el Presidente de la mesa  electoral.

Durante todo el proceso estará  expuesto en el tablón de anuncios del colegio el censo de padres y madres de todo el Centro; así como el calendario electoral.  Podrán comprobar si figuran en él y, en caso contrario, reclamar a la Junta Electoral su introducción en el mismo.

La fecha de las elecciones será el día 27 de noviembre de 2017, entre  las 16:45 y las 18 horas.

Atentamente.

La Junta Electoral.