NATACIÓN EMPIEZA EL MIÉRCOLES 8 ENERO

NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL EL VAL.

Un año más, los alumnos de cuarto y quinto de Primaria de nuestro cole podrán asistir a clases de natación en la piscina municipal de El Val. Las clases se desarrollarán durante el 2º trimestre en horario lectivo (de 11:00 a 12:30 horas).

Dicha actividad estará enmarcada dentro de la asignatura de Educación Física. Tendrá una duración de 10 sesiones y será de asistencia obligatoria, a no ser que haya una fuerza mayor que lo impida.

En su momento se les informará más detalladamente de la actividad, del precio y firmarán la autorización correspondiente.

Para realizar esta actividad los niñ@s deberán venir al colegio con el Chándal escolar. Además os recordamos que deberán llevar una mochila pequeña con lo necesario para la práctica de la actividad.

·        Un bañador cómodo. No se podrá llevar bikini.

·        Gafas de natación

·        Gorro de baño

·        Toalla y chanclas

·        Un aperitivo (merienda de mediodía)

·        Para terminar, no olvides meter en la mochila la ropa de cambio… ¡Incluida la ropa interior!