A LOS PADRES Y MADRES DE EDUCACION INFANTIL

Tenemos el gusto de informarles que el MARTES 5 de septiembre a las 9:30h,tendrá lugar una reunión de padres y madres con las profesoras de sus hijos/as, donde se les informara de los asuntos de interés para el próximo curso. Se ruega su asistencia.

El día de su incorporación a clase, los niños/as de 3 años deberán traer un cartelito prendido en el pecho donde se indique el nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Los niños deberán venir con el uniforme y el baby del colegio excepto los días que tengan que traer el chándal reglamentario, y todas las prendas irán debidamente marcadas para su identificación. Les recordamos que el uniforme reglamentario del centro se vende exclusivamente en la tienda del colegio, donde también podrán obtener los libros con grandes descuentos.

ROGAMOS LA MAXIMA PUNTUALIDAD EN EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA

Queda terminantemente prohibido que los padres pasen a las aulas a la entrada de clase, así como en el resto del horario escolar. Dejaran a los niños a la entrada del edificio en su fila correspondiente donde los recogerán las profesoras. Excepto la recogida de los alumnos de 3 años, lo padres/madres recogerán a sus hijos en su clase.

Los servicios de GURDERIA Y COMEDOR comenzaran el primer día de clase normal de septiembre. Los padres interesados en ellos lo comunicaran en Secretaria previamente, a partir de 1 de septiembre.

MATERIAL NECESARIO QUE DEBERAN TRAER LOS ALUMNOS/AS

Todo el material que van a necesitar los niños/as para realizar las distintas actividades a lo largo del curso será comprado por las profesoras.

Todos los libros deberán venir con nombre y apellidos de los niños/as.

Los niños/as no traerán cartera ni juguetes al Colegio.