edmodo

alumno SECUNDARIA

Aprender mejor juntos

Vídeos explicativos PASO A PASO

Os dejamos una serie de tutoriales, para poder usar EDMODO. Si tras verlos tenemos alguna duda podéis escribirnos a edmodo@colegiosanjoaquinysantaana.es

ENTRAR ALUMNO

AÑADIR ASIGNATURAS

MI PERFIL

MURO EDMODO

Herramientas que los profesores y alumnos necesitan

Envía mensajes, comparte materiales de clase y haz que el aprendizaje sea accesible en cualquier lugar. Ahorra tiempo al reunir todas las herramientas de tu clase.

Conversaciones que cambian vidas

Todos recuerdan al profesor que marcó una diferencia en sus vidas. Con herramientas de comunicación como Publicaciones y Mensajes, Edmodo te ayuda a ser ese profesor para tus alumnos.

Empieza gratis

Lecciones para estudiantes del siglo XXI

Se siente como magia cuando una lección cautiva a los estudiantes y mejora su comprensión. Con Edmodo, es fácil compartir tareas digitales, crear pruebas o llevar tus herramientas favoritas a bordo.

Empieza gratis

Recursos por profesores para profesores

Ningún profesor es una isla; encuentra una comunidad de compañeros que te apoyen cuando más la necesites. Inspírate en tu próxima lección explorando Discover, explorando Spotlight o siguiendo hashtags en Edmodo.