INFORMACIÓN BÁSICA

ADMISIÓN

Próximamente se abrirá el periodo de admisión en las etapas concertadas de Educación Infantil 2º Ciclo, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2019/2020.

DISPONIBLE LA ADMISIÓN  (PDF). ADEMÁS YA DISPONEMOS DE LAS HOJAS IMPRESAS PARA LA ADMISIÓN, PUEDEN SER RECOGIDAS EN EL CENTRO.
 DESCARGAR INSTRUCCIONES
para cumplimentar la solicitud y Respuestas a preguntas más frecuentes

CÓDIGO CENTRO: 28032811

DESCARGAR CRITERIOS DE BAREMACIÓN
Documentación Justificación

Documentación Justificación / BAREMACIÓN 1 PUNTO

INFORMACIÓN SOBRE LA BAREMACIÓN:

Circunstancias apreciadas por el C.E./Titular (punto VIII) (1 punto)

1. Abuelos u otros familiares que vivan próximos al Centro.(adjuntando padrón)
  2. Familiares de trabajadores del Centro.
  3. Familiares en el Centro.
  4. Asistencia a la jornada de puertas abiertas. (Entregando el resguardo de confirmación de asistencia)
DESCARGAR
MODELO DE SOLICITUDEditable desde la Web

IMPORTANTE NIA
Para todos aquellos alumnos que vengan de guardería o alumnos que tramiten un cambio de centro escolar. Se ruega que cuando entreguen la SOLICITUD DE ADMISION  se complemente el NIA (número de identificación de alumno).

Esta casilla aparece en el apartado 1. en el margen izquierdo.

PLAZO

Del 24 de abril al 10 de mayo. Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión, ambos incluidos.

SOLICITUDES

Se pueden recoger en secretaría. También disponible desde la web.
Se deberá entregar una solicitud en el centro elegido en primera opción, en la que se pueden incluir varias opciones por orden de preferencia.

BAREMO

Las solicitudes serán baremadas por el centro elegido en primera opción, de acuerdo a los criterios prioritarios, complementarios y de desempate, que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios de secretaría.

• Celebración de sorteo público para resolver empates organizado por la Consejeria de Eduación e Investigación. 20 mayo

PARA PRESENTAR SOLICITUDES

• Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de abril al 10 de mayo, ambos inclusive.
  • Publicación de las listas provisionales:  28 de mayo.
  • Plazo de reclamación a las listas provisionales: del 29, 30 y 31 de mayo.
  • Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas: 5 de junio.
  • Publicación de las listas definitivas: 12 de junio.

Horario de SECRETARÍA para entregar las solicitudes: 9:00 a 14:00 horas. y de 15:30 a 17:0 horas.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas . Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, salvo si alguno de ellos no forma parte de la unidad familiar y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar.
  • 13 al 27 de junio de 2019

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

• 24 de junio al 11 de julio de 2019

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

NO ADMITIDOS

Si tu hijo resulta definitivamente excluido, puedes:
  • Esperar a que en el plazo de matriculación alguno de los que salían en la lista de admitidos no se matricule.
  • Esperar a que algún alumno del Colegio se dé de baja durante el curso que se produzca un hipotético aumento de ratio o de aulas que permita que entren más alumnos en el Colegio.

Iremos publicando toda la información referente al procedimiento para la MATRÍCULA DEFINITIVA.

MATRICULACION

Documentación necesaria para formalizar la matrícula.
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
  • 13 al 27 de junio de 2019

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
  • 24 de junio al 11 de julio de 2019
DOCUMENTACIÓN NECESARIA  A ENTREGAR
  • 2 fotografías del alumno/a tamaño carnet
  • (4 fotografías de alumno/a para la etapa de INFANTIL)
  • Fotocopia del DNI o Libro de Familia del alumno/a
  • Fotocopia del DNI de los padres.
  • Certificado de traslado si ya cursa estudios
  • Últimas calificaciones (alumnos de Primaria o ESO)
  • Orientación Psicopedagógica si la hubiera para alumnos/as de Primaria o ESO
Este año hemos querido facilitar la tarea de completar la matrícula para el curso escolar 2019/20. Por ello hemos digitalizado el documento en PDF para que pueda ser facilmente rellenado desde casa y luego entregado en secretaría.

Instrucciones para una correcta cumplimentación:
  • Rellene los recuadros con letras mayúsculas.
  • Muy importante: Si la dirección postal del primer y segundo tutor es la misma, no rellene la del segundo. Esta información está reservada a familias separadas o divorciadas.
  • Recordar que se tiene que rellenar desde un ordenador, imprimir y no olvidar firmar al final de las hojas con bolígrafo azúl.
  • SE NECESITA RELLENAR TODA LA MATRÍCULA.