Admisión y Matrícula

Solicitud Admisión

Podéis llamar al número 644687068 o al email admision@colegiosanjoaquinysantaana.es y quedar con nuestro personal de atención a las familias que os explicarán todo lo referente a nuestro Proyecto Educativo.

Proceso Ordinario de Admisión de Alumnos para el curso 21/22
El periodo de presentación de solicitudes para el curso 21/22 será del 8 al 23 de abril. La solicitud de admisión se cumplimentará y entregará preferentemente de forma telemática desde la página web de la Comunidad de Madrid.
Si tienes dudas con la admisión, consulta la información que hemos preparado para vosotors en: Preguntas y Respuestas frecuentes Admisión.

INFORMACIÓN PROCESO

Código del centro
Código del Centro
Para cumplimentar la solicitud necesitamos el código del centro Colegio San Joaquín y Santa Ana : 28032811
PLAZAS VACANTES
Baremación

El punto complementario que concede nuestro centro será para aquellas familias que soliciten nuestro colegio como 1ª opción.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN
Documentación e Información
Información del Centro
Hemos preparado un dosier con toda la información que consideramos más importante para el proceso de admisión.
DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE
Solicitud
La solicitud de admisión se cumplimentará y entregará preferentemente de forma telemática desde la página web de la CAM.
SOLICITUD TELEMÁTICA

FECHAS PERIODOS ADMISIÓN

Fechas de este nuevo proceso.

PLAZO

8 al 23 de abril. Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

SOLICITUDES

Disponible desde la web.

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.

Los centros incluidos en primer lugar recuperan y consolidan a través de Raíces las solicitudes en las que figura el centro como primera opción.

Los centros graban las solicitudes entregadas excepcionalmente de forma presencial a medida que las van recibiendo.

BAREMO

Las solicitudes serán baremadas por el centro elegido en primera opción, de acuerdo a los criterios prioritarios, complementarios y de desempate, que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios de secretaría.

• Celebración de sorteo público para resolver empates organizado por la Consejeria de Eduación e Investigación. 14 DE MAYO- SORTEO REALIZADO

PARA PRESENTAR SOLICITUDES

• Plazo de presentación de solicitudes: del -8 al 23 abril ambos inclusive solicitud de admisión telemática con caracter general .
  • Horario para solicitar y entregar el impreso de admisión. De 9:30-13:30 del 8 al 23 de abril incluidos.
  • Publicación de las listas provisionales:   -5 de mayo de 2021-
  • Plazo de reclamación a las listas provisionales:  -6,7 y 10 de mayo 2021-
  • Publicación de las listas definitivas:  -28 de mayo de 2021-

-Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

Horario de SECRETARÍA para entregar las solicitudes: (De 9:30-13:30 del 8 al 23 de abril incluidos.)

Documentación necesaria para formalizar la matrícula.

FECHAS PERIODOS MATRICULACIÓN

Fechas de este nuevo proceso.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas . Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar y del libro de familia.
  • -15 a 29 de Junio en horario de 8-13h

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

•  -22 de Junio al 9 de Julio en horario de 10-13h Lunes, Miércoles y Viernes

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

NO ADMITIDOS

Si tu hijo resulta definitivamente excluido, puedes:
  • Esperar a que en el plazo de matriculación alguno de los que salían en la lista de admitidos no se matricule.
  • Esperar a que algún alumno del Colegio se dé de baja durante el curso que se produzca un hipotético aumento de ratio o de aulas que permita que entren más alumnos en el Colegio.

Iremos publicando toda la información referente al procedimiento para la MATRÍCULA DEFINITIVA.

E-mail CV:  cv@colegiosanjoaquinysantaana.es