FLECHA_HEADER_2.png
ADMISION_MATRICULA.png
ADMISIÓN DE ALUMNOS_thumbnail.jpg

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2020/2021

El periodo de presentación de solicitudes para el curso 20/21 será del 19 de mayo al 5 de junio. La solicitud de admisión se cumplimentará y entregará preferentemente de forma telemática desde la página web de la Comunidad de Madrid.

Si tienes dudas con la admisión, consulta el video sobre Preguntas y Respuestas frecuentes en este enlace.

También puedes escribirnos a admision@colegiosanjoaquinysantaana.es

Documentación necesaria para formalizar la matrícula.

FECHAS PERIODOS MATRICULACIÓN

Fechas de este nuevo proceso.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas . Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar y del libro de familia.
  •  -1 a 15 de julio de 2020-

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

•  -1 a 15 de julio de 2020-

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

NO ADMITIDOS

Si tu hijo resulta definitivamente excluido, puedes:
  • Esperar a que en el plazo de matriculación alguno de los que salían en la lista de admitidos no se matricule.
  • Esperar a que algún alumno del Colegio se dé de baja durante el curso que se produzca un hipotético aumento de ratio o de aulas que permita que entren más alumnos en el Colegio.

Iremos publicando toda la información referente al procedimiento para la MATRÍCULA DEFINITIVA.

Solicitud de información para ADMISIÓN 20/21

Si deseas hacernos llegar alguna duda o pregunta sobre nuestro Centro, rellena este breve formulario.

Te responderemos lo antes posible.

35_aos.png