CLASES INGLES

Con nuestro proyecto bilingüe pretendemos que el Inglés tenga mayor presencia diaria en nuestras aulas, pero que los resultados académicos en las asignaturas principales se mantengan. De ahí que trabajemos las áreas bilingües en las asignaturas de Educación Plástica, Educación Física e Informática. Porque nosotros usamos en Inglés para enseñar Inglés.
Para lograrlo, hemos optado por un proyecto de enriquecimiento curricular, no sólo en el área de Inglés, sino también en asignaturas como matemáticas y lengua castellana. Consiguiendo un horario de 25 horas lectivas semanales, incrementando con ello el área de Inglés hasta un total de 8 horas semanales.

Gracias a esta distribución, los alumnos tienen contacto diario con el idioma y la adaptación al bilingüismo es satisfactoria. El proyecto se inicia desde la Educación Infantil, adquiere gran protagonismo en Educación Primaria y a día de hoy, estamos trabajando para incorporarlo con mayor presencia en Educación Secundaria.

22 Enero 2015

Aulas Ed. Primaria