Los alumnos del CSJySA ante todo son personas preparadas para la vida real:

En nuestro proyecto educativo, priman no sólo los conocimientos propios del programa educativo, sino que se da especial importancia a valores esenciales y a la inteligencia emocional.

Contamos con un modelo educativo adaptado a la era en la que nos encontramos.

Las aulas, en prácticamente su totalidad, están equipadas con pizarras digitales. De este modo conseguimos integrar las nuevas tecnologías en la práctica diaria de nuestra dinámica de clase.

Somos el único colegio de Alcalá de Henares que cuenta con proyecto bilingüe propio.

Instaurado desde hace más de 5 años, en nuestro centro se imparte una educación basada en un proyecto bilingüe propio, tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria.

Nuestro claustro de profesores está en continuo aprendizaje.

Es un equipo con experiencia y en constante evolución, que le apasiona su profesión y que procura dar su máximo para alentar el aprendizaje de nuestros alumnos. Se intenta obtener el máximo rendimiento del alumnado, sacando sus fortalezas y apoyándole.

Nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos.

Prueba de ello son los resultados obtenidos año tras año en las Pruebas CDI realizadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Amplia oferta en actividades complementarias.

Nuestros alumnos desarrollan otros campos importantes para su desarrollo personal a través de nuestra oferta en actividades extraescolares.

Disponemos de escuelas deportivas, desarrollamos actividades artísticas y musicales, refuerzos de idiomas de inglés y francés.

Un gran abanico de oportunidades para el desarrollo integral e individual de cada estudiante.

Un aprendizaje orientado al siglo XXI.

Damos importancia al desarrollo de habilidades sociales y ofrecemos herramientas orientadas a la inteligencia emocional, para que nuestros alumnos cuenten con recursos para afrontar su vida diaria.

Porque no somos nuevos en educar.

Llevamos 35 años creciendo juntos. Adaptándonos a cada tiempo y generación que pasa por nuestro centro, para ofrecer la mejor versión de nosotros.

Estudiar en CSJySA es una garantía para el porvenir de nuestros alumnos.