EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para proponerles de cara al próximo curso escolar, tal y como año tras año es costumbre, un amplio abanico de Actividades Extraescolares entre las que ustedes y por supuesto sus hijos/as podrán elegir para que, una vez terminado el horario reglado, disfruten de actividades lúdicas, entre las que evidentemente se encontrarán gran variedad de actividades deportivas.

El objetivo de nuestro Centro siempre ha sido y será propiciar en nuestro alumnado el desarrollo de todo tipo de capacidades que hagan de ellos personas sanas, responsables, solidarias, cooperadoras y en las que primen los mejores valores en todo el proceso del desarrollo integral del/de la niño/a.
Contamos con un excelente equipo de profesores y monitores que imparten las diferentes actividades y que realizan una atención y seguimiento personalizado de cada alumno.
CONSULTA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

ESCUELA DE FÚTBOL

El Club de Fútbol San Joaquín y Santa Ana tiene una importante responsabilidad basada en la formación deportiva, educativa y docente. Los jóvenes jugadores que forman parte del equipo pertenecen a una entidad que vela por la educación y la enseñanza como puntos de partida para el desarrollo de la actividad deportiva.
Profesor:
Distintos entrenadores, según las categorías.
Horario:
Contactar:

JUDO

Esta actividad plantea una aproximación para que los alumnos conozcan un deporte de combate desde una orientación lúdico-recreativa. Las técnicas del judo se basan fundamentalmente en el aprovechamiento de la fuerza del contrario en beneficio propio.
Profesor:
Emiliano
Horario:
Contactar:

Actividades ofertadas por el AMPA:

*para más información e inscripción preguntar al AMPA. ampasjsa@gmail.com

BAILE MODERNO // HIP HOP // INTELIGENCIA EMOCIONAL ALUMNOS // ESCUELA DE PADRES: INTELIGENCIA EMOCIONAL // PINTURA // ALOHA // APOYO // GUITARRA // ROBÓTICA