EXTRAESCOLARES CULTURALES

Las actividades extraescolares amplían y complementan nuestra oferta educativa para favorecer la formación integral de los alumnos y tienen como objetivo descubrir y potenciar sus capacidades, talentos, habilidades y destrezas en los ámbitos deportivos y culturales, desde la adquisición de los valores y actitudes necesarios para la convivencia reflejados en nuestro carácter propio.

La formación complementaria tanto en horario de primera hora de la mañana, como de mediodía y tarde se diseña dando una amplia oferta tanto cultural como deportiva. Además se prolonga esta variedad a lo largo de toda la vida escolar del alumno de manera flexible según la demanda social.
Contamos con un excelente equipo de profesores y monitores que imparten las diferentes actividades y que realizan una atención y seguimiento personalizado de cada alumno.

CONSULTA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

INFORMACIÓN ACTIVIDADES OFERTADAS ESTE CURSO

INGLÉS KIDS´ LEARNING ACADEMY

Ante la creciente importancia que tiene el aprendizaje de idiomas el colegio pone a su disposición: Un equipo de profesores altamente cualificados en técnicas de aprendizaje y de idiomas. Con una metodología amena y eficaz. Además de una gran variedad de cursos y niveles adaptados a todas las edades.

KIDS´ LEARNING ACADEMY

FRANCÉS KIDS´ LEARNING ACADEMY

LUDOTECA EN INGLÉS

Ofrecemos la posibilidad de realizar una inmersión temprana en el inglés para niños de Educación Infantil.

Durante el curso creamos un ambiente rodeado de inglés, con actividades que ayudan a que los niños y adolescentes aprendan fácilmente y sigan reforzando lo aprendido clase tras clase.

Realizamos actividades sociales en línea con los eventos de la cultura que se celebren: Halloween, Christmas, Easter, etc.

MÉTODO VIOLETA

Mediante cuentos conductores, y siempre de la mano de nuestra protagonista la lechucita Violeta, nuestros jóvenes músicos irán descubriendo desde los sonidos más comunes hasta las obras clásicas más interesantes de todos los tiempos, sin parar de dramatizar, cantar, tocar, sentir y bailar.

REFUERZO MATEMÁTICAS

Es una extraescolar donde se realizarán ejercicios de refuerzo de matemáticas, además de desarrollar y potenciar las habilidades sociales de cada niño. Se da especialmente importancia a entender “para qué se trabaja” atendiendo así el desarrollo del trabajo escolar de forma mucho más personalizada.ora ….

Actividades ofertadas por el AMPA:

*para más información e inscripción preguntar al AMPA. ampasjsa@gmail.com

BAILE MODERNO // HIP HOP // INTELIGENCIA EMOCIONAL ALUMNOS // ESCUELA DE PADRES: INTELIGENCIA EMOCIONAL // PINTURA // ALOHA // APOYO // GUITARRA // ROBÓTICA