CORO

DEL COLEGIO SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA

CORO

Retomamos este curso su actividad con  el objetivo es impulsar la música mediante el canto coral, creando espacios de expresión artística como parte del desarrollo individual de la persona, que los componentes aprendan a cantar en grupo tanto al unísono como a varias voces, iniciarse en el manejo de partituras y realizar sus primeras actuaciones en público.

Nuestra coro está formado por alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria y está dirigido por Juanfran (profesor de Música).

CANTO CORAL

Estimadas familias: Nos complace ofrecer nuevamente la actividad gratuita de iniciación al canto coral para los cursos de 1º y 2º de primaria donde los alumnos aprenderán las técnicas básicas y fundamentales de respiración, calentamiento vocal, colocación de voz, disciplina de grupo y funcionamiento de un coro.

Si bien la actividad no es un coro como tal, sí que para trabajar las diferentes técnicas se trabajará un repertorio divertido y entretenido a lo largo del curso.

Este taller se realizará los miércoles en horario de comedor de 13:30 a 14:00 cada dos semanas y con una duración de 30 minutos comenzando el día 2 de octubre. La actividad es totalmente gratuita y será impartida por el profesor Sergio.